#danonenationscup


REGLAS DEL CONCURSO



1.EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETO


DANONE S.A., empresa inscrita bajo las leyes de Francia en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el número 552 032 534, con domicilio social en 17, boulevard Haussmann - 75009 París («Danone») es la empresa organizadora de un concurso de juego gratuito denominado «Danone Nations Club», una versión digital del torneo de fútbol Danone Nations Club (el «Concurso»), celebrado del 8 de julio de 2021 al 30 de octubre de 2021.


Se puede acceder al Concurso desde la plataforma Danone Nations Cup https://club.danonenationscup.com  (la «Plataforma»). 


Al participar en el Concurso, cada Participante, a través de sus tutores legales si es menor de 18 años o la edad legal (el/la/los «Participante(s)»), acepta sin reservas todas las disposiciones de estas reglas (las «Reglas») y las Condiciones de uso.


2.PARTICIPANTES


Este Concurso es gratuito y sin obligación de compra y está abierto a cualquier persona física entre las edades de 10 y 15 años antes del 31 de diciembre de 2021 a la medianoche GMT, que tenga acceso a una conexión a Internet y resida en uno de los siguientes países: Francia metropolitana y departamentos y regiones francesas de ultramar y colectividades de ultramar («DROM»/«COM»), Alemania, España, Italia, Inglaterra, Portugal, Rumania, Bulgaria , Brasil, Argentina, México, Uruguay, Argelia , Marruecos, Egipto, , Sudáfrica, Mauricio, Japón.


Sin embargo, estarán excluidos los Empleados y representantes de Danone, así como miembros de sus familias y cónyuges (matrimonio, unión civil o vida marital reconocida o no) y, en general, todas las empresas que hayan participado en la organización, realización o implementación de este Concurso, directa o indirectamente.


Solo se aceptará una participación por persona durante la duración del Concurso.


La inscripción al Concurso se completa en la Plataforma, de acuerdo con las Condiciones de uso.


Para participar en el Concurso, todo Participante debe obtener el permiso previo de sus padres o de cualquier otra persona que tenga la autoridad parental y aceptar estas Reglas. 


Danone se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento a los titulares de la patria potestad de cualquier Participante:

  • la prueba de su consentimiento para la participación del/de la Participante menor de edad en el Concurso, incluyendo su consentimiento para el uso de la Imagen del/de la Participante menor de edad en las condiciones establecidas en las Condiciones de uso;

  • la prueba de su consentimiento para que el/la Participante menor de edad reciba, cuando corresponda, uno de los Premios.


El permiso será otorgado por el (los) titular(es) de la patria potestad del/de la Participante mediante la selección de una casilla de verificación en el momento del registro.


3.PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO


La participación en el Concurso implica la aceptación expresa y sin reservas de estas Reglas en todas sus estipulaciones.


Danone recomienda realizar una evaluación física con un profesional de la salud antes de participar en el Concurso.


En caso de que se detecte un problema de salud que impida al/a la Participante realizar esfuerzo físico (ya sea al inicio o durante el transcurso de la participación en el Concurso), Danone recomienda abstenerse de participar en el Concurso.


Asimismo, el/la Participante deberá tomar todas las medidas apropiadas para encontrar un lugar seguro al participar en el Concurso, para evitar causar un daño físico a sí mismo o a terceros y/o daños a la propiedad. 


Danone no será responsable de ningún problema o lesión física/o cualquier daño material que pueda sufrir el/la Participante al participar en el Concurso. 

El/La Participante no filmará ni captará la imagen de otras personas y no deberá mostrar ostentosamente y/o con fines publicitarios en su video ninguna marca o logotipo de terceros en su ropa o en cualquier otro medio visible en el video.


El objetivo del Concurso es sumar un máximo de puntos a través de la participación en los distintos desafíos propuestos en la Plataforma con el fin de intentar estar entre los 11 mejores Participantes (el «Mejor XI») y ganar los premios establecidos en el Artículo 5 (el/los «Premio(s)»).

 

El Concurso consta de 3 ejes, cada uno compuesto por un conjunto de desafíos que se detallan a continuación. 


Además, los Participantes pueden acceder a un torneo de deportes electrónicos.


Todos los desafíos están disponibles para los Participantes hasta el final del Concurso, el 30 de octubre de 2021 a la medianoche GMT.


El torneo de deportes electrónicos da acceso a puntos adicionales y a una clasificación específica.


Los puntos se otorgan de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice. Los puntos de bonificación multiplicadores se otorgan al/a la Participante al final de cada desafío y eje completado, de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice.


También se otorgan puntos de bonificación al/a la Participante por completar su registro en la Plataforma y votar por los Objetivos de las Naciones Unidas más importantes (los «Objetivos de las Naciones Unidas»). 


A lo largo del Concurso, el/la Participante también acumula Impact points (igual en número a los puntos acumulados a través de los distintos desafíos). Cada Impact point equivale a un voto que los Participantes pueden atribuir a las ONGs asociadas de su elección (dentro de una lista de ONG seleccionadas por Danone). Las 3 ONGs con más votos recibirán una donación de Danone, en conformidad con el artículo 5.6.


El jurado del Concurso (el «Jurado») está compuesto por miembros de la organización de la Danone Nations Cup (el Director de marca de la empresa Danone y el Director del proyecto Danone Nations Cup). Ada Hegerberg, Raphaël Varane y el profesor Muhammad Yunus (los «Embajadores») también participan en la selección de los ganadores en sus propios desafíos.


  • 1.er eje: Desafíos de Ada Hegerberg


  • Desafío n.° 1: «Hazlo como Ada»


El/La Participante debe publicar en la Plataforma un video de él/ella reproduciendo el movimiento técnico de Ada Hegerberg que consiste en toques de canilla hacia el suelo, un video de demostración de este movimiento técnico está disponible en la Plataforma.


El Jurado cuenta los puntos de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice


Ada Hegerberg elige a su Participante favorito(a) según criterios de tecnicidad y creatividad entre los 10 mejores Participantes seleccionados por el Jurado.


  • Desafío n.° 2: «Cuestionario especial de Ada»


El/La Participante debe responder las 10 preguntas del Cuestionario en la Plataforma lo más rápido posible para acumular puntos dentro de los 100 segundos asignados. 


Los puntos se otorgan de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice.


  • Desafío n.° 3: «Desafío inverso»


El/La Participante debe publicar en la Plataforma un video de él/ella realizando un movimiento técnico de su elección sobre el tema de tiro de precisión frente a la portería, para tratar de impresionar a Ada Hegerberg.


El Jurado cuenta los puntos de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice. Entre los 10 mejores participantes, Ada Hegerberg clasificará a sus 3 mejores participantes según la dificultad del movimiento (distancia, tamaño del objetivo, que no sea solo la fuerza), la singularidad del movimiento y el criterio artístico, antes de intentar reproducir el movimiento técnico ella misma.


  • 2.do eje: Desafíos de Raphaël Varane


  • Desafío n.° 1: «Hazlo como Raphaël»


El/La Participante debe publicar en la Plataforma un video de él/ella reproduciendo el movimiento técnico de Raphaël Varane disponible en la Plataforma. El movimiento técnico consiste en un control de pie después de un pase y la devolución del balón. Un video de demostración del movimiento técnico está disponible en la Plataforma.


Solo el/la Participante debe aparecer en el video. De lo contrario, el vídeo no se tendrá en cuenta y no se acreditarán los puntos.


El Jurado cuenta los puntos de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice. Entre los 10 mejores participantes que logren reproducir el movimiento técnico de Raphaël Varane, Raphaël clasificará a sus 3 mejores participantes, en función de los criterios de tecnicidad, precisión y esteticismo.


  • Desafío n.° 2: «Cuestionario especial de Raphaël»


El/La Participante debe responder las 10 preguntas del Cuestionario en la Plataforma lo más rápido posible para acumular puntos dentro de los 100 segundos asignados. 


Los puntos se otorgan de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice.


  • Desafío n.° 3: «Desafío inverso»


El/La Participante debe publicar en la Plataforma un video de él/ella realizando un movimiento técnico de su elección sobre el tema de la tecnicidad usando ambos pies, para intentar impresionar a Raphaël Varane. 


El Jurado cuenta los puntos de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice. Entre los 10 mejores participantes, Raphaël Varane clasificará a sus 3 mejores participantes en función de la dificultad, la singularidad y el esteticismo del movimiento técnico, antes de intentar reproducir él mismo dicho movimiento.


  • 3.er eje: Desafíos de Muhammad Yunus


  • Desafío n.° 1: «Balón de impacto»


El/La participante debe hacer toques con el balón tantas veces como sea posible en 15 segundos. Se cuenta un toque cuando el balón parte de una parte del cuerpo y es atrapada por otra parte del cuerpo.


Los puntos se otorgan de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice.


  • Desafío n.° 2: «Cuestionario especial de Yunus»


El/La Participante debe responder las 10 preguntas del Cuestionario en la Plataforma lo más rápido posible para acumular puntos dentro de los 100 segundos asignados. 


Los puntos se otorgan de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice.


  • Desafío n.° 3: «Alza tu voz»


Después de una selección por parte del Jurado de un proyecto desarrollado por ONGs dentro de la red de socios de Danone, Yunus Sport Hub, a través del prisma de los Objetivos de la ONU (p. ej., pero no limitado a, la protección ambiental, salud, igualdad de oportunidades, inclusión y cohesión), se pedirá al/a la Participante que presente un proyecto en la forma de su elección (dibujo, video, documento de Word, PowerPoint, etc.) en el espacio dedicado en la Plataforma, que explique cómo el fútbol puede tener un impacto positivo en sociedad ayudando a la ONG seleccionada a incrementar el impacto de sus proyectos. 


El Jurado cuenta los puntos de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice. Entre los 10 mejores participantes, el profesor Muhammad Yunus clasifica sus 3 proyectos principales y el ganador según los criterios de viabilidad, impacto esperado, innovación y legado de la solución.


  • Desafío Camiseta:


El/La Participante diseñará su camiseta original y la enviará en el espacio dedicado de la Plataforma.


Los puntos se asignan de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice. El Jurado selecciona las 10 mejores creaciones, en función de los criterios de esteticismo y creatividad. 


Las 10 mejores creaciones se publicarán en las páginas Facebook e Instagram de la Danone Nations Cup, de acuerdo con los Condiciones de uso. 


Tras la votación en las redes sociales de la Danone Nations Cup abierta a todos, la creación con más «me gusta» será producida por una empresa de equipamiento deportivo y usada por los Ganadores del Concurso (ver Artículo 4). En caso de empate entre varias creaciones, el Jurado establecerá un sorteo para decidir entre ellas.


La empresa de equipamiento deportivo (que se encargará de fabricar la camiseta ganadora) también otorgará puntos de bonificación a su diseño de camiseta favorito.


  • Torneo de deportes electrónicos:


Un torneo de deportes electrónicos se lleva a cabo en cada país donde se abre el Concurso (Artículo 2). Los puntos se asignan de acuerdo con la cuadrícula de puntos establecida en el Apéndice.


Los 8 mejores jugadores de las fases regionales serán seleccionados para participar en la gran final del torneo de deportes electrónicos. Esta gran final se jugará físicamente durante el Campamento de fútbol o digitalmente en función de las restricciones sanitarias, según el artículo 5, y en cualquier caso, a criterio de Danone.



4.SELECCIÓN DE LOS GANADORES


Al finalizar el Concurso (30 de octubre de 2021) se declara el Mejor XI, los 11 Participantes que:


  • hayan acumulado la mayor cantidad de puntos en los 3 ejes, el desafío Camiseta y el torneo de deportes electrónicos.


Además del Mejor XI, se elegirán otros 10 ganadores a través de los resultados de los siguientes desafíos (en conjunto, con el Mejor XI: los «Ganadores»):

  • el/la participante que ganó el desafío Camiseta (1 ganador(a) entre los participantes),

  • el/la participante que ganó el desafío «Alza tu voz» (1 ganador(a) entre los participantes),

  • los ganadores de las fases regionales del torneo de deportes electrónicos (8 ganadores entre los Participantes).


Los Ganadores serán informados de su elección mediante mensaje electrónico privado enviado por correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada para el registro, dentro de los 5 días naturales siguientes a la finalización del Concurso, es decir, a más tardar el 5 de noviembre de 2021 a la medianoche GMT. 


Para recibir su(s) premio(s), los ganadores deberán justificar tener entre 10 y 15 años en la fecha del 31 de diciembre de 2021 (es decir, nacidos entre el 1 de enero de 2006 y el 31 de diciembre de 2011), proporcionando a Danone una copia de una cédula de identidad u otros documentos legales que puedan establecer legalmente la edad de los Ganadores y responder a este mensaje a fin de comunicar a Danone sus datos personales necesarios para poder enviar el (los) Premio(s) (nombre, apellido, dirección postal, número de teléfono y dirección de correo electrónico), así como su talla de ropa y de calzado si fuera necesario. Los Ganadores y sus tutores legales también deberán haber aceptado estas Reglas y las Condiciones de uso.


Se entiende expresamente que ante la falta de respuesta del/de la Ganador(a) al mensaje que le informa de su elección con toda la información mencionada anteriormente y/o si el/la Ganador(a) no justifica tener entre 10 y 15 años dentro de los 10 (diez) días naturales siguientes al envío del mensaje de Danone que anuncia su elección, se considerará que el/la Ganador(a) ha renunciado irrevocablemente al/a los Premio(s), incluyendo la participación en el campamento de fútbol y la Ceremonia (ver Artículo 5.1). ), y Danone podrá disponer libremente de los premios y asignarlos al participante posterior con más puntos.


Una vez recibida esta información, Danone enviará los Premios a cada ganador en el plazo de un mes. La recepción del/de los Premio(s) se realizará de acuerdo con los plazos aplicables por «La Poste» o cualquier otro proveedor de servicios de mensajería a cargo de transportar el/los Premio(s).


Cualquier Premio que sea devuelto a Danone por La Poste o por el proveedor de servicios de mensajería a cargo de transportar el/los Premio(s), por cualquier motivo que no sea atribuible a la responsabilidad de Danone (por ejemplo: daños, dirección incompleta, no retirada del/de los Premio(s) por parte del/de la Ganador(a) dentro de los plazos indicados por La Poste o por el proveedor de servicios de mensajería a cargo de transportar el/los Premio(s), etc.) serán considerados abandonados por el/la Ganador(a) y no podrán ser reintegrados al Concurso por Danone. 


En consecuencia, Danone no será responsable en las siguientes circunstancias: 

  • la identidad y/o la dirección del/de la ganador(a) resulta ser errónea o incompleta,

     

  • el/la Ganador(a) no retira el paquete que contiene el/los Premio(s) dentro de los plazos indicados por La Poste y/o el proveedor de servicios de mensajería a cargo del transporte.


En tal(es) circunstancia(s), el/la Ganador(a) no recibirá su(s) Premio(s) ni compensación o indemnización alguna, y Danone no reintegrará el/los Premio(s) al Concurso.


5.PREMIO(S)


5.1 Campamento de fútbol y Ceremonia de premiación


El Mejor XI, los 8 ganadores del torneo de deportes electrónicos, el/la ganador(a) del Desafío Muhammad Yunus «Alza tu voz» y el/la ganador(a) del Desafío Camiseta ganarán cada uno una estadía de cuatro días en la región de París para participar en un campamento de fútbol organizado por Danone (el «Campamento de fútbol»), que tendrá lugar en noviembre o diciembre de 2021. También se llevará a cabo una ceremonia de premiación (la «Ceremonia») en el Campamento de fútbol.


En el caso de que las circunstancias de salud debidas a la pandemia de Covid-19 no permitan que el Campamento de fútbol se lleve a cabo en las fechas mencionadas anteriormente, Danone se reserva el derecho de reprogramarlo para otra fecha en 2022, a discreción de Danone, en conformidad con el Artículo 6.1.


Danone también se reserva el derecho, si las circunstancias de salud lo justifican, de organizar la Ceremonia en formato digital. En este caso, los ganadores recibirán un kit que incluye un trofeo, la camiseta oficial DNC y el balón oficial DNC, ambos firmados por los Embajadores.


En tales circunstancias, Danone no será responsable y los Participantes no tendrán derecho a compensación o contraprestación alguna. 


Danone tampoco será responsable en el caso de que un/a Ganador(a) no pueda asistir al campamento de fútbol y/o a la Ceremonia por cualquier motivo, incluso debido a las restricciones de salud aplicables a su país de residencia, y podrá libremente ofrecerlo a otro/a Participante o no, pero en tal caso, Danone obsequiará al/a la Ganador(a) un kit que incluye un trofeo, la camiseta oficial DNC y el balón oficial DNC, ambos firmados por los Embajadores.


5.2 Premios de los Desafíos de Ada Hegerberg y Raphael Varane


Los 3 Participantes con más puntos en el primer y segundo eje (Desafíos de Ada Hegerberg y Raphael Varane) recibirán los siguientes premios firmados por los Embajadores:


- Una camiseta DNC o un balón DNC, cada uno con un valor estimado de 20 €.


En el caso de que el/la Ganador(a) no desee o no pueda, por cualquier motivo, beneficiarse de la totalidad o parte del/de los Premio(s) ganado(s), bajo las condiciones descritas en estas Reglas, el/la Ganador(a) perderá el beneficio completo de dicho(s) Premio(s) y no tendrá derecho a compensación o contraprestación alguna. Los Premios no se reintegrarán al Concurso y Danone podrá disponer de ellos libremente. 


Los Premios no darán lugar a disputas de ningún tipo y no podrán ser retirados a petición de los Ganadores a cambio de su valor en efectivo, ni podrán ser reemplazados por otros premios. 


Danone se reserva el derecho de reemplazar el/(los Premio(s) por un premio con características similares y de valor equivalente o mayor si las circunstancias así lo requieren. 


5.3 Premio del Desafío de Muhammad Yunus


Los 3 mejores proyectos seleccionados por el Pr. Muhammad Yunus en el Desafío «Alza tu voz» serán destacados en la Plataforma y durante la Ceremonia de premiación.


El/La ganador(a) final del Reto «Alza tu voz» recibirá 9 horas de tutoría del Yunus Sport Hub para desarrollar el proyecto junto con la ONG.


El/La ganador(a) final también participará en el Campamento de fútbol y la Ceremonia, de acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 5.1.


5.4 Premio del Desafío Camiseta


La camiseta ganadora del desafío Camiseta será fabricada por una empresa de equipamiento deportivo y será usada por los ganadores durante el Campamento de fútbol.


El/La ganador(a) del Desafío Camiseta recibirá su camiseta firmada por los Embajadores y participará en el Campamento de fútbol y la Ceremonia, de acuerdo con las condiciones establecidas en el Artículo 5.1.


5.5 Premio del Torneo de deportes electrónicos


Los 8 ganadores del Torneo de deportes electrónicos participarán en la gran final que se celebrará durante el Campamento de fútbol en París y recibirán entrenamiento específico por parte de un jugador profesional de la Rocket League. Esta gran final tendrá lugar digital o físicamente durante el Campamento de fútbol, dependiendo de las restricciones sanitarias, según el artículo 5 y, en cualquier caso, a criterio de Danone.



Los 8 ganadores también participarán en el Campamento de fútbol y la Ceremonia, de acuerdo con las condiciones establecidas en el artículo 5.1.


5.6 Impact points


Hasta el final del Concurso el 30 de octubre de 2021 a la medianoche GMT, todos los Impact points acumulados por el/la Participante durante el Concurso se pueden otorgar a las ONG asociadas seleccionadas por Danone. La información sobre las ONG asociadas está disponible en la Plataforma.



Cada Impact point equivale a un voto y el Participante podrá decidir asignarlos a una o varias ONG de su elección hasta el 30 de octubre de 2021 a la medianoche GMT. Los Impact points asignados a las ONG no se descuentan de los puntos acumulados por el Participante para su clasificación.


Las 3 ONGs con más votos recibirán una donación de Danone correspondiente a:


  • 15 000 € para el primer lugar,

  • 10 000 € para el segundo lugar,

  • 5 000 € para el tercer lugar.


6.RESPONSABILIDAD DE DANONE


6.1 Detención o modificación del Concurso 


Danone no será responsable si, por cualquier motivo (en particular, fraude informático, virus, incendio, inundación, huelga o cualquier otro motivo, fuerza mayor, Covid-19) este Concurso se interrumpe, modifica, pospone o cancela. De hecho, Danone se reserva el derecho de extender, acortar, modificar o cancelar este Concurso si las circunstancias así lo requieren, sin compensación por ningún daño a los Participantes.


Cualquier modificación de estas Reglas puede ser objeto de una enmienda y/o información a los Participantes.

6.2 Exclusión de un(a) participante 


Danone se reserva el derecho de realizar todas las verificaciones necesarias sobre la identidad y el país de residencia de los Participantes. Cualquier declaración falsa resultará automáticamente en la eliminación del/de la Participante de este Concurso. 


Cualquier intención probada de fraude o intento demostrado de engaño por parte de un/a Participante, en particular mediante la creación de identidades falsas o el uso de robots informáticos, puede ser sancionado por Danone mediante una prohibición formal, definitiva y sin previo aviso de participar en el Concurso.


Cualquier premio ganado en violación de estas Reglas o como resultado de un fraude y entregado a cualquier persona debe devolverse a Danone sin demora.


Danone también se reserva el derecho de iniciar acciones legales en caso de fraude o intento de fraude, de acuerdo con las disposiciones del artículo 313-1 del Código Penal francés.

7.REEMBOLSO DE LAS TARIFAS DE PARTICIPACIÓN


7.1 Reembolso de la participación en el Concurso


Danone se compromete a reembolsar a cualquier Participante que así lo solicite, los gastos ocasionados por la conexión a la Plataforma a fin de participar en el Concurso.


La cantidad reembolsada será el importe fijo de 0,36 céntimos de €, impuestos incluidos, por solicitud. Esto corresponde a una estimación de tarifa fija del tiempo de conexión durante el período de participación. Para los Ganadores, la cantidad a reembolsar será un importe fijo de 0,72 céntimos de €, impuestos incluidos, correspondiente a una estimación de tarifa fija del tiempo de conexión durante el período de participación y el tiempo de conexión necesario para enviar el mensaje electrónico confirmando los datos de contacto.

Para los Participantes que tengan su residencia fuera de la eurozona, el monto reembolsado se convertirá en moneda local, utilizando el tipo de cambio certificado por el Banco Central Europeo el día del reembolso. 

La solicitud de reembolso por participación en el Concurso se limita a uno por hogar (mismo nombre, misma dirección postal) durante toda la duración del Concurso.


La solicitud de reembolso debe:

  • hacerse por escrito con franqueo suficiente y dirigido a Danone Nations Cup, Danone Sponsorship & Events, 15 rue Taitbout, 75009 Paris, FRANCE (FRANCIA) o por correo electrónico a: contact-dnclub@danone.com.

  • indicar el apellido, nombre y dirección postal del/de la Participante;

  • indicar la fecha, hora y duración de la conexión al sitio;

  • incluir una copia de la factura detallada del operador telefónico y/o proveedor de acceso a Internet al que está suscrito(a) (excepto en los casos en que el proveedor de acceso se niega a proporcionar una factura detallada), que muestre la fecha y hora de conexión a la Plataforma claramente subrayada;

  • ir acompañada de un IBAN/BIC;

  • enviarse a Danone dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la factura detallada del operador telefónico y/o proveedor de acceso (de lo que dará de la fecha de la factura y el matasellos).


Danone reembolsará el gasto del sello generado por dicha solicitud, a la tarifa actual de 20 gramos lenta/económica, mediante una solicitud conjunta realizada en la solicitud de reembolso de los gastos de conexión.


Los gastos de fotocopiadora de los documentos justificativos se reembolsarán sobre la base de 0,15 céntimos de euro por hoja, previa solicitud simple realizada en la solicitud de reembolso de los gastos de conexión.


El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria, enviada dentro de los 60 días siguientes a la recepción de la solicitud, previa verificación de la validez de la solicitud y en particular de la conformidad de la información contenida en la carta que solicita el reembolso con la información registrada en el formulario de registro ingresado en el sitio.


No se tendrán en cuenta las solicitudes ilegibles, incompletas, con franqueo insuficiente o enviadas fuera de plazo.


En vista de que, dado el estado actual de los servicios ofrecidos y la tecnología, algunos proveedores de servicios de Internet ofrecen a los usuarios de Internet una conexión gratuita o de tarifa plana, se acuerda expresamente que cualquier acceso a la Plataforma 

https://club.danonenationscup.com sobre una base gratuita o de tarifa plana (como, en particular, la conexión por cable de fibra óptica, cable, ADSL o conexión dedicada) no dará lugar a ningún reembolso, en la medida en que la suscripción a los servicios del proveedor de acceso es contratada por el/la Participante para su uso general de Internet y la conexión a la Plataforma y la participación en el Concurso no da lugar a ningún gasto o desembolso adicional. 


7.2 Reembolso de los gastos de los ganadores


Solo para los ganadores, los gastos relacionados con la participación del ganador y un (1) adulto acompañante, en el Campamento de fútbol y la Ceremonia, correrán a cargo de Danone, a saber:


  • Vuelos de ida y vuelta desde el país de residencia a París,

  • Alojamiento por un máximo de 3 noches,

  • Traslados,

  • Comidas (desayuno, almuerzo y cena, solo durante los días en que se realiza el Campamento de fútbol y la Ceremonia).


8.NULIDAD DE UNA DISPOSICIÓN CONTRACTUAL


Si alguna de las disposiciones de estas Reglas se declara nula total o parcialmente o se declara inaplicable por cualquier motivo, las demás disposiciones permanecerán vigentes.


9.ACCESIBILIDAD DE LAS REGLAS DEL CONCURSO


El texto completo de estas Reglas se encuentra disponible en el sitio web https://www.danonenationscup.com/ directamente accesible en Internet. Depende de cada Participante almacenar y mantener una copia segura de estas Reglas. 


No se responderá a ninguna solicitud escrita, oral o telefónica relacionada con el Concurso o la interpretación o aplicación de estas reglas.


10.LITIGIOS

 


Cualquier litigio relacionado con este Concurso deberá dirigirse, únicamente por escrito, en inglés o francés o en el idioma oficial del país de residencia del Participante, a: Danone Sponsorship & Events, 15 rue Taitbout, 75009 Paris, o a la siguiente dirección de correo electrónico: contact-dnclub@danone.com.


Las leyes del país donde reside el/la Participante rigen estas Reglas y cualquier reclamo y disputa (ya sea contractual o de otro tipo) que surja de o se relacione con estas Reglas o su objeto será juzgado ante la jurisdicción española competente.


11. APENDICE


APPENDIX (ES)



تحتاج إلى مساعدة؟
اتصل بنا على شبكاتنا الاجتماعية
تم النشر في يوليو 18 2021
تحتاج إلى مساعدة؟
اتصل بنا على شبكاتنا الاجتماعية