النادي
    #DNC2022


    REGLAMENTO DEL TORNEO

    1.EMPRESA ORGANIZADORA Y OBJETIVO

    DANONE S.A., empresa constituida en conformidad con la legislación francesa, inscrita en el Registro Mercantil y de Sociedades de París con el n.º 552 032 534 y domiciliada en 17, boulevard Haussmann - 75009 Paris, Francia («Danone»), es la empresa organizadora del juego-concurso gratuito denominado «Danone Nations Club», versión digital del torneo de fútbol Danone Nations Cup (el «Torneo»), que se desarrollará entre el 1 de junio y el 15 de noviembre de 2022.

    El Torneo se encontrará accesible a través de la Plataforma dedicada a la Danone Nations Cup www.club.danonenationscup.com (la «Plataforma»).

    Al inscribirse en el Torneo, cada participante («Participante») acepta sin reserva el conjunto de las disposiciones del presente reglamento (el «Reglamento») y las Condiciones Generales de Uso, a través de sus padres o de sus tutores legales (en adelante, los «Tutores legales») .

    2.PARTICIPANTES

    Este Torneo es gratuito y sin obligación de compra. Está abierto a cualquier persona física con una edad comprendida entre 10 y 15 años a fecha del 15 de noviembre de 2022 a media noche, hora GMT, que disponga de conexión a Internet y resida en uno de los siguientes países: Francia metropolitana, departamentos, regiones y colectividades de ultramar («DROM»/«COM»), Alemania, España, Italia, Inglaterra, Portugal, Brasil, Argentina, México, Uruguay, Argelia, Marruecos, Egipto, Sudáfrica, Isla Mauricio, Japón.

    Sin embargo, estarán excluidos los empleados y representantes de Danone, así como los miembros de sus familias y cónyuges (matrimonio, unión civil, vida marital reconocida o no) y, en general, el conjunto de empleados y representantes de las empresas implicadas, directa o indirectamente, en la organización, la realización o la celebración de este Torneo.

    Este Torneo estará limitado a una sola participación por persona a lo largo de toda su duración.

    La inscripción en el Torneo se efectúa en la Plataforma, en conformidad con las Condiciones Generales de Uso.

    Todos los Participantes deberán obtener la autorización previa de sus padres o Tutores legales, que deberán aceptar el presente Reglamento y validar su inscripción en el Torneo.

    Danone se reserva el derecho de solicitar en cualquier momento al o a los Tutores legales del Participante:

    la prueba de su consentimiento a la inscripción del Participante menor en el Torneo, incluyendo su consentimiento para el uso de la Imagen del Participante menor en conformidad con las disposiciones definidas en las presentes Condiciones Generales de Uso;

    si fuera el caso, la prueba de su consentimiento a la recepción del Premio por parte del Participante menor.

    El o los Tutores legales del Participante indicarán su consentimiento mediante una casilla que deberá marcarse en el momento de la inscripción.

    3.PARTICIPACIÓN EN EL TORNEO

    La participación en el Torneo implica la aceptación expresa y sin reservas del conjunto de las cláusulas del presente Reglamento.

    Danone recomienda someter al Participante a un examen médico completo por parte de un profesional sanitario antes de participar en los retos propuestos dentro del marco del Torneo.

    En caso de problemas de salud que pudieran impedir al Participante realizar esfuerzos físicos (al principio o en el transcurso de su participación en el Torneo), Danone recomienda al Participante abstenerse de participar en el Torneo.

    Por otra parte, el Participante deberá adoptar el conjunto de las medidas adecuadas para elegir un lugar seguro cuando participe en el Torneo con el fin de no causar daños físicos y/o materiales a sí mismo o a terceros.

    Danone no aceptará ningún tipo de responsabilidad por cualquier daño físico y/o material que pudiera sufrir el Participante en el transcurso de su participación en el Torneo.

    El Participante no estará autorizado a grabar o filmar la imagen de terceras personas en su vídeo. También tendrá prohibido mostrar, ostensiblemente y/o con fines publicitarios, marcas o logotipos de terceros, en su vestimenta o en cualquier otro soporte visible en su vídeo.

    El objetivo del Torneo es obtener el número máximo de puntos participando en los diferentes retos propuestos en la Plataforma con el fin de clasificarse entre los 11 mejores Participantes («Mejores XI»).

    Los Mejores XI serán:

    El Participante (un Participante) que haya acumulado más puntos entre la totalidad de los Participantes.

    A continuación, los cinco (5) primeros Participantes chicos (los 5 chicos que hayan acumulado más puntos en la categoría que reagrupa a todos los chicos) y las cinco (5) primeras Participantes chicas (las 5 chicas que hayan acumulado más puntos entre todas las chicas).

    En caso de empate entre dos o varios Participantes, se tendrá en cuenta el número de «insignias» adquiridas por cada Participante en situación de empate (dichas insignias se conceden a los Participantes en función de su progresión en el juego y de la importancia de su interacción con la Plataforma), y se seleccionará aquel que haya adquirido más «insignias» entre los Participantes empatados. En caso de que persistiera el empate, se seleccionará el más joven de los Participantes empatados. Los Mejores XI serán invitados a participar en una ceremonia de entrega de trofeos y en un «Campamento deportivo» (el «Premio») organizado por Danone, en las condiciones mencionadas en el Artículo 5 del Reglamento.

    El Torneo se divide en 4 niveles, cada uno de ellos compuesto por un conjunto de retos que se presentan a continuación y abierto hasta el final del Torneo, el 15 de noviembre de 2022 a medianoche, hora GMT. Los niveles 1 a 3 se encontrarán disponibles desde el momento de la inscripción. El nivel 4 requiere tener un mínimo de 36.425 puntos para poder acceder a él.

    Cada reto superado correctamente aportará al Participante puntos de acuerdo con el baremo suministrado en el anexo.

    El Participante recibirá asimismo puntos de «bonos» después de validar su inscripción en la Plataforma y cuando haya votado por los Objetivo de las Naciones Unidad más importantes a su parecer.

    A lo largo de todo el Torneo, el Participante acumulará puntos que serán contabilizados por Danone en el marco de su apoyo a 3 ONGs colaboradoras para apoyar el acceso al agua potable. El mecanismo de dicho apoyo y de los compromisos de Danone a este respecto se describe en el Artículo 6 del Reglamento.

    Los puntos serán contabilizados de acuerdo con el baremo suministrado en el anexo por un comité encargado de verificar la aplicación de las reglas y compuesto por varias personas que trabajan para Danone (el «Comité»). Dicho Comité se encarga además de la gestión de las inscripciones en la Plataforma y de su seguimiento, así como de la moderación, si fuera el caso.

    Para cada reto, los criterios esperados de los Participantes que serán tenidos en cuenta por el Comité para la asignación de puntos y/o la mecánica de los puntos a ganar se detallan en el baremo suministrado en el anexo.

    En conformidad con las Condiciones Generales de Uso, los vídeos y/o las fotos que sean publicados por cada Participante en la Plataforma en el marco de su participación en el Torneo, serán visibles para los demás Participantes de forma predeterminada. Como excepción, el Participante podrá elegir, directamente a través de la Plataforma, ocultar uno o varios de sus vídeos/fotos (precisándose que para los diseños de los patrones de avatar (nivel 2, Avatar design*[1]), no se podrá solicitar que dichos diseños no se hagan públicos).

    El formato y la duración de los vídeos/fotos aceptados se indican en la Plataforma, para cada reto.

    1.er nivel: Wonderkids

    Reto n.° 1: categoría de minijuego: «Juego de Tiro a puerta»:

    El Participante deberá marcar el máximo número de goles en el tiempo asignado indicado en la Plataforma (juego en línea). El encadenamiento de varios goles seguidos (sin fallar) permitirá al Participante multiplicar sus puntos.

    Reto n.º 2: categoría Freestyle: «Posa como Lia Lewis»:

    El Participante habrá de publicar en la Plataforma una foto en la que deberá presentar una pose original de fútbol llamada «freestyle».

    Reto n.° 3: categoría Embajador/fútbol:

    «Ada: toques de cabeza»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que reproduzca la técnica de Ada Hegerberg, que consiste en efectuar el mayor número posible de toques con la cabeza en 15 segundos. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    «Lewen: hazlo como Lewen»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que reproduzca la técnica de Lewen, vencedor de la temporada 1 del Torneo, que consiste en colocar el balón en la línea de la portería y marcar con un tiro con efecto. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    «Javi: la mochila»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que reproduzca la técnica de Javi, que consiste en enviar el balón hacia atrás e introducirlo en una mochila abierta. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    Reto n.° 4: categoría Game changer (Modificador del juego)*2: Comida de campeón:

    El Participante deberá publicar en la Plataforma una foto de su comida antes de un partido, es decir, una comida que permita al niño sentirse pletórico antes de hacer deporte. El hecho de compartir la foto de su desayuno recompensará al Participante de acuerdo con el baremo suministrado en el anexo.

    2.o nivel: Expert (Experto)

    Reto n.° 1: categoría de minijuegos: «Memory*3»:

    El Participante deberá asociar las imágenes adecuadas entre sí, por ejemplo, el jugador de fútbol adulto y niño, dentro del tiempo asignado de 60 segundos (juego en línea en la Plataforma).

    Reto n.° 2: Categoría Freestyle: «Lia Lewis: controla el Slap»:

    El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el cual habrá de reproducir la técnica de Lia Lewis, el «slap». En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    Reto n.° 3: categoría Embajador:

    «Ada: Dispara a tus problemas»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que habrá de reproducir la técnica de Ada, que consiste en escribir en un cartel los «problemas» que cada Participante desee resolver, y luego disparar y golpear el cartel con el balón. La creatividad y la técnica del tiro serán tenidos en cuenta por el Jurado para asignar los puntos. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    «Lewen: trucos y tiros»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que habrá de reproducir la técnica de Lewen, que consiste en encontrarse de espaldas a la portería, elevar el balón y efectuar un tiro de volea, mediante pivotación, a puerta. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    «Javi: el reto de la pelota de tenis»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que habrá de reproducir la técnica de Javi, que consiste en efectuar el mayor número posible de toques con una pelota de tenis en quince segundos. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    Reto n.° 4: Categoría de Game changer*4: Avatar design*5:

    Danone pondrá a disposición «patrones» de la camiseta, del calzón y de las botas que podrán «llevar» los avatares elegidos por cada Participante en el marco de su inscripción en el Torneo. Cada Participante deberá descargarse dichos patrones y personalizarlos (diseños) y luego publicar su creación en la Plataforma. Dichas creaciones se ofrecerán a continuación a los demás Participantes, que podrán utilizarlas para su propio avatar. Los puntos se asignarán en función de criterios de creatividad y de idoneidad del diseño para el soporte propuesto (es decir, un diseño capaz de ser reproducido en formato digital y en una forma suficientemente adecuada para ser usada como traje de avatar) y luego, en un segundo momento, en función del uso de dichas creaciones por otros Participantes (siempre que los diseños de los patrones de camiseta, calzón y botas propuestos por cada Participante sean utilizables por todos los Participantes para su propio avatar).

    3.er nivel: Legend6

    Reto n.° 1: categoría de minijuegos: cuestionario

    El Participante deberá responder lo más rápidamente posible a las diez preguntas mostradas en la Plataforma (juego en línea) dentro del tiempo asignado de 150 segundos.

    Reto n.º 2: categoría freestyle: «Lia Lewis: el «Slap»»:

    El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el cual habrá de reproducir el máximo número de «slaps» en quince segundos. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    Reto n.° 3: categoría de embajadores: «Hazlo como ADA II»:

    «Ada: gol de leyenda»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que reproduzca un «gol de leyenda» elegido por Ada Hegerberg. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    «Lewen: control y tiro»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que reproduzca la técnica de Lewen, vencedor de la temporada 1 del Torneo (DNC 2021), que consiste en crear un recorrido creativo de conducción del balón seguido por un tiro a puerta. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica.

    «Javi: reto ‘Vuelta al mundo’»: El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo en el que reproduzca el máximo número de «vueltas al mundo» en quince segundos. En la Plataforma se encuentra disponible una demostración de dicha técnica. Reto n.° 4: categoría Game changer (Modificador del juego)7: «Hazte oír»:

    El Participante deberá responder lo más rápidamente posible a las diez preguntas mostradas en la Plataforma (juego en línea) dentro del tiempo asignado de 150 s.

    4.o nivel: Ultimate (Fuera de serie)*: este nivel solo se encontrará accesible para los jugadores que hayan alcanzado la puntuación de 36.425 puntos.

    Reto n.° 1: «Reto inverso»:

    «Reto inverso de Ada»:

    El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo libre de cualquier restricción para desafiar a Ada a reproducirlo. Ada reproducirá los retos enviados por los tres primeros Participantes que hayan acumulado más puntos a título de dicho reto.

    «Reto inverso de Lewen»:

    El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo libre de cualquier restricción para desafiar a Lewen a reproducirlo. Lewen reproducirá los retos enviados por los tres primeros Participantes que hayan acumulado más puntos a título de dicho reto.

    «Reto inverso de Javi»:

    El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo libre de cualquier restricción para desafiar a Javi a reproducirlo. Javi reproducirá los retos enviados por los tres primeros Participantes que hayan acumulado más puntos a título de dicho reto.

    «Reto inverso de Lia Lewis»:

    El Participante deberá publicar en la Plataforma un vídeo libre de cualquier restricción para desafiar a Lia a reproducirlo. Lia reproducirá los retos enviados por los tres primeros Participantes que hayan acumulado más puntos a título de dicho reto.

    4.SELECCIÓN DE LOS VENCEDORES

    Al final del Torneo el 15 de noviembre de 2022, serán declarados «Mejores XI» o «Vencedores» los 11 Participantes que más puntos hayan acumulado (mejor Participante chica o chico y luego los 5 primeros chicos y las 5 mejores chicas).

    Los Vencedores serán informados de su selección mediante un correo electrónico enviado a la(s) dirección(es) electrónica(s) mencionada(s) en la inscripción, dentro de los 15 días naturales siguientes al fin del Torneo y, a más tardar, el 30 de noviembre de 2022 a medianoche, hora GMT.

    Para recibir su invitación al Campamento deportivo y a la ceremonia de entrega de trofeos (el «Premio»), los Vencedores deberán justificar tener una edad de 10 a 15 años a fecha del 15 de noviembre de 2022 (es decir, habrán de haber nacido entre el 15 de noviembre de 2012 y el 16 de noviembre de 2006). Para ello, cada Vencedor deberá dirigir a Danone una copia de su carné de identidad o cualquier otro documento legal que le permita justificar de buena fe y en debida forma su edad. Danone verificará, por otro lado, que cada Vencedor y sus Tutores legales hayan aceptado el presente Reglamento y las Condiciones Generales de Uso.

    Queda expresamente entendido que la ausencia de respuesta por parte del Vencedor al mensaje informándole de su selección entre los Mejores XI y/o que si el Vencedor no justificara su edad comprendida entre los 10 y 15 años dentro de los 10 (diez) días naturales posteriores al envío por parte de Danone del correo electrónico anunciándole su selección, se considerará que el Vencedor ha renunciado irrevocablemente al Premio, en su integridad (incluyendo la participación en el Campamento deportivo). Danone podrá en dicho caso disponer libremente del Premio y ofrecerlo al siguiente Participante que más puntos hubiera acumulado en cualquier categoría para el primer Vencedor, o dentro de la categoría de chicas/chicos correspondiente para los otros 10 Vencedores).

    A contar desde la recepción de este correo electrónico de confirmación, Danone confirmará al Vencedor su inscripción en la lista de participantes en el Campamento deportivo y en la Ceremonia de entrega de trofeos. Las modalidades de participación de describen en el Artículo 5 del Reglamento.

    5.PREMIOS: Campamento deportivo y Ceremonia de entrega de trofeos

    Los Mejores XI ganarán cada uno una estancia en un Campamento deportivo organizado por Danone (el «Campamento deportivo), que está planificado para el mes de abril de 2023. Durante el Campamento deportivo se organizará una ceremonia de entrega de trofeos (la «Ceremonia»). Dicho Campamento deportivo se organizará en Francia o en el Reino Unido y comprenderá sesiones de fútbol/de entrenamiento deportivo, diversas animaciones y/o visitas, una competición de e-sport, etc. (programa sujeto a modificación). Además, Danone se hará cargo de los gastos vinculados al transporte y al alojamiento de cada Participante Vencedor y de un adulto acompañante en las condiciones mencionadas en el Artículo 8.2.

    La participación en el Campamento deportivo estará sometida a la condición de que un Tutor legal acompañe al Vencedor (con gastos pagados por Danone, en las condiciones mencionadas en el Artículo 8.2), que deberá garantizar su guardia y supervisión.

    Danone se reserva el derecho de organizar el Campamento deportivo en otro momento del año 2023 y/o en otro lugar (Unión Europea), a condición de informar a los Vencedores de dicho aplazamiento con al menos dos (2) meses de antelación a la fecha fijada inicialmente y comunicar la nueva fecha para la organización de dicho evento dos (2) meses antes del evento aplazado. En tales circunstancias, Danone no aceptará ningún tipo de responsabilidad y los Participantes no podrán pretender ninguna compensación o contrapartida de cualquier naturaleza que sea.

    Por otra parte, en el caso de que el contexto sanitario debido a la pandemia de Covid-19 no permitiera la celebración del Campamento deportivo (por ejemplo, debido a restriccionesgubernamentales, tales como confinamiento, toque de queda, prohibición de reuniones, cierre de fronteras, prohibición o restricción de desplazamientos, etc. que afecten a todos o a parte de los Mejores XI) durante el período anteriormente mencionado o en las fechas confirmadas por Danone por escrito, Danone se reserva el derecho de aplazarlo a una fecha posterior de 2023 o de 2024 a discreción de Danone, a condición de informar a cada Participante Vencedor de dicho aplazamiento en cuanto sea razonablemente posible y de comunicar la nueva fecha de la organización de dicho evento al menos dos (2) meses antes del evento aplazado. En la hipótesis de que dicho Campamento deportivo no pudiera celebrarse razonablemente en 2023 o en 2024 debido a un caso de fuerza mayor o en razón del contexto sanitario debido a la pandemia de Covid-19, Danone no aceptará responsabilidad alguna y no será aplicable ningún tipo de compensación (incluyendo bajo forma económica).

    Danone se reserva asimismo el derecho, si el contexto sanitario así lo justificara, de celebrar la Ceremonia en línea en formato 100 % digital. En este caso, los Vencedores recibirán un kit que incluye un trofeo y la camiseta y el balón oficiales de la DNC, firmados por el Embajador de la DNC, Ada Hegerberg (el «Kit»). En tales circunstancias, Danone no aceptará ningún tipo de responsabilidad y los Participantes no podrán pretender ninguna compensación o contrapartida de cualquier naturaleza que sea.

    Además, Danone no aceptará ningún tipo de responsabilidad en los casos siguientes:

    la identidad y/o la dirección del Vencedor son erróneas o incompletas,

    el Vencedor no retira el paquete que contiene el Kit en los plazos indicados por Correos y/o por el transportista encargado de la entrega,

    deterioro del Kit por Correos o el transportista encargado de la entrega.

    En estos casos, no habrá derecho a ningún tipo de compensación o indemnización, y no se reenviará (a. y b.) ni sustituirá (c.) el Kit. Además, el o los Premios no volverán a ponerse en juego por parte de Danone.

    Por otro lado, Danone no aceptará ningún tipo de responsabilidad en caso de que un Vencedor no pudiera asistir al Campamento deportivo y/o a la Ceremonia por cualquier razón, incluyendo las restricciones sanitarias que pudieran estar en vigor en su país de residencia, y podrá, en dicho caso, ofrecerlo libremente a otro Participante (pero enviará al Vencedor que no pudiera participar el Kit).

    6.COMPROMISOS DE DANONE PARA EL ACCESO AL AGUA

    Danone se compromete a entregar la cantidad global de [76.000] euros a tres empresas «sociales», financiada por el fondo de inversión Danone communities, y ello independientemente del nivel de participación en el Torneo.

    Dicha dotación permitirá favorecer el acceso a agua potable a aproximadamente 30.000 niños, a través de sus escuelas, gracias a los dispositivos desarrollados por estas tres empresas «sociales»:

    Naandi: entrega de bombonas a las escuelas por parte de los quioscos de Naandi,

    Oshun: instalación de una máquina de Oshun (sistema de tratamiento de agua) en las escuelas seleccionadas

    Nazava: instalación de filtros de agua en ciertas clases de escuelas en Indonesia.

    Está previsto que estos dispositivos implementados a través de la dotación puesta a disposición por Danone se desplieguen en 2022/2023, en función de las disponibilidades y los programas de estas empresas sociales socias.

    7.RESPONSABILIDAD DE DANONE

    7.1 Interrupción o modificación del Torneo

    Danone no aceptará ningún tipo de responsabilidad en el caso de que fuera necesario interrumpir, modificar, aplazar o cancelar este Torneo, por cualquier razón (especialmente fraude informático, virus, incendio, inundación, huelga o cualquier otro motivo, caso de Fuerza mayor, Covid‑19). Si las circunstancias así lo exigieran, Danone se reserva el derecho de prolongar, interrumpir, modificar o cancelar este Torneo, sin que dicha decisión dé derecho a cualquier reclamación por parte de los Participantes.

    Cualquier modificación del presente Reglamento será susceptible de ser objeto de una cláusula adicional y/o de una información a los Participantes.

    7.2 Exclusión de un Participante

    Danone se reserva el derecho de proceder al conjunto de las verificaciones necesarias con relación a la identidad y el país de residencia de los Participantes. Cualquier declaración falsa conllevará automáticamente la eliminación del Participante del Torneo.

    Además, Danone podrá sancionar cualquier intención probada de fraude o intento demostrado de engaño por parte de un Participante, especialmente a través de la creación de identidades falsas o del uso de robots informáticos, mediante una prohibición formal, definitiva y sin notificación previa para participar en el Torneo.

    En caso de fraude, el Vencedor será excluido de la lista de los Mejores XI y no podrá beneficiarse del Premio (su invitación al Campamento deportivo y a la Ceremonia de entrega de trofeos será retirada).

    Danone se reserva igualmente el derecho de emprender acciones judiciales en caso de fraude o de tentativa de fraude, en conformidad con las disposiciones del Artículo 313-1 del Código penal francés.

    8.REEMBOLSO DE LOS GASTOS DE PARTICIPACIÓN

    8.1 Reembolso de los gastos de participación en el Torneo

    Danone se compromete a reembolsar a cualquier Participante que lo solicite los gastos vinculados a la conexión a la Plataforma para participar en el Torneo.

    El reembolso será de un importe global de 36 céntimos de euro, impuestos incluidos, por solicitud. Dicho importe corresponde a la estimación global de la duración de la conexión para el período de participación.

    Los Vencedores se beneficiarán de un reembolso fijo de 72 céntimos de euro, impuestos incluidos, que corresponde a la estimación global de la duración de la conexión para el período de participación y de la duración de la conexión necesaria para el envío del correo electrónico de confirmación mencionado en el Artículo 4 del Reglamento.

    Para los Participantes cuyo lugar de residencia se encuentre fuera de la zona Euro, el importe reembolsado se convertirá a moneda local, de acuerdo con el tipo de cambio certificado por el Banco Central Europeo el día del reembolso.

    Durante toda la duración del Torneo, las solicitudes de reembolso de los gastos de participación en el Torneo estarán limitadas a una solicitud por hogar (mismo nombre y misma dirección postal).

    La solicitud de reembolso deberá:

    Redactarse por escrito, estar debidamente franqueada y dirigirse a Danone Nations Cup, DANONE S.A., 17, boulevard Haussmann - 75009 Paris (Francia) o por correo electrónico a:
    info-dnclub@danone.com ;

    precisar los apellidos, el nombre y la dirección postal del Participante;

    precisar la fecha, la hora y la duración de la conexión al sitio;

    incluir una copia de la factura detallada del operador telefónico y/o proveedor de acceso a Internet al que está abonado (salvo en caso de rechazo por parte del proveedor de suministrar tal factura detallada), en la que se indiquen claramente la fecha y la hora de su conexión a la Plataforma;

    incluir un código IBAN/BIC;

    enviarse a Danone dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la factura detallada del operador telefónico y/o del proveedor de acceso a Internet (dando fe de ello la fecha de la factura y el sello de Correos).

    Los gastos de franqueo realizados en el marco de este tipo de solicitud serán reembolsados por Danone, a la tarifa en vigor para un sobre de 20 gramos en expedición económica, mediante solicitud independiente adjunta a la solicitud de reembolso de los gastos de conexión.

    Los gastos de fotocopias de los documentos justificativos se reembolsarán al precio de 15 céntimos de euro por hoja, mediante solicitud simple adjunta a la solicitud de reembolso de los gastos de conexión.

    El reembolso se realizará mediante transferencia bancaria y se emitirá dentro de los 60 días siguientes a la recepción de la solicitud, tras la verificación de la validez de la misma. En particular, las informaciones contenidas en la carta de solicitud de reembolso deberán ser conformes con las informaciones que figuran en el formulario de inscripción introducido en línea.

    Las solicitudes de reembolso ilegibles, incompletas, insuficientemente franqueadas o enviadas después de la fecha límite no se tendrán en cuenta.

    En vista de los servicios y las tecnologías disponibles actualmente, algunos proveedores de acceso a Internet ofrecen una conexión gratuita o fija. Se acepta expresamente que cualquier acceso a la Plataforma www.danonenationscup/leclub.com cuyo disfrute se ejerza a título gratuito o mediante tarifa plana (especialmente a través de fibra óptica, cable, ADSL o conexión dedicada) no dará lugar a ningún reembolso, en la medida en que el abono a los servicios del proveedor de acceso es suscrito en este caso por el Participante para su uso general de la red y que la conexión a la Plataforma y la participación en el Torneo no generan ningún coste ni gasto adicional.

    8.2 Reembolso de los gastos de los Vencedores para la participación en el Campamento deportivo y en la Ceremonia de entrega de trofeos

    Para los Vencedores únicamente, Danone asumirá los gastos vinculados a su participación en el Campamento deportivo y en la Ceremonia de entrega de trofeos (y los de su acompañante, que deberá ser uno de los Tutores legales), a saber:

    los vuelos de ida y vuelta desde el país de residencia hasta el lugar de destino del Campamento deportivo (UE o Reino Unido),

    el alojamiento para un máximo de 3 noches,

    los traslados desde el lugar de residencia hasta el aeropuerto y los traslados en el lugar del Campamento deportivo cuando correspondan a las actividades organizadas por Danone,

    la pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, únicamente durante la estancia en el Campamento deportivo y durante la Ceremonia).

    Se precisa que será Danone la que deberá asegurarse de abonar los gastos directamente a los prestatarios seleccionados por ella exclusivamente (compañía aérea, catering, hoteles, empresas de transportes, etc.) y que no se reembolsará ningún gasto personal.

    9.INVALIDEZ DE UNA DISPOSICIÓN CONTRACTUAL

    La invalidación, en su totalidad o en parte, de una de las disposiciones del presente Reglamento o su inaplicabilidad por cualquier razón no tendrán ninguna incidencia sobre la validez de las demás disposiciones.

    10.ACCESIBILIDAD DEL REGLAMENTO DEL TORNEO

    El texto integral del presente Reglamento se encuentra disponible en la dirección https://www.club.danonenationscup.com/, a la que puede accederse públicamente en línea. Corresponderá a cada Participante descargar y conservar una copia del presente Reglamento.

    No se tendrá en cuenta ninguna demanda por escrito, oral o telefónica con relación al Torneo o a la interpretación y la aplicación del presente Reglamento.

    11.LITIGIOS

    Cualquier litio relativo al presente Torneo deberá dirigirse, únicamente por escrito, en inglés, en francés o en el idioma oficial del país de residencia del Participante a la dirección postal: Danone Nations Cup, DANONE S.A., 17, boulevard Haussmann - 75009 Paris (Francia), o a la dirección de correo electrónico: info-dnclub@danone.com.

    El presente Reglamento se somete a la legislación en vigor en el país de residencia del Participante. Cualquier reclamación o litigio (contractuales u otros) que se derive del presente Reglamento, de su objeto o en relación con el mismo, deberá presentarse ante la jurisdicción francesa competente, a menos que la legislación en vigor en el país de residencia del Participante lo prohibiera.

    1 «Avatar design»: Diseña tu avatar2 «Game changer»: Modificador del juego3«Memory»: Memoria4 «Game changer»: Modificador del juego 5 «Avatar design»: Diseña tu avatar6«Legend»: Leyenda7


    12. APENDICE

    Apendice



    تحتاج إلى مساعدة؟
    اتصل بنا على شبكاتنا الاجتماعية
    تم النشر في أكتوبر 19،2022
    تحتاج إلى مساعدة؟
    اتصل بنا على شبكاتنا الاجتماعية
    لا تفوت الأخبار!

    قم بالتسجيل لتلقي قصصنا الجديدة

    بالنقر فوق هذا الزر،أسمح أيضا لدانون بأن ترسل لي رسائل إخبارية فيما يتعلق بالمسابقة،ونادي دانون للأمم ودانون